PERSONAS AMABLES, CON UNA PROFUNDA ESPIRITUALIDAD
En Sri Lanka nadie se muere de hambre, pero la precariedad está muy difundida. Personas sencillas y trabajadoras, dotadas de una profunda religiosidad: budistas y cristianos son la fuerza espiritual de este país. Cristianos, budistas y musulmanes en Sri Lanka son todos muy devotos de san Antonio.
Cada martes una gran multitud va a rezar al Santuario a él dedicado, en Colombo, la capital. También aquí en la Basilica, cada año, llegan miles de peregrinos de Sri Lanka para rezar en la Tumba del Santo, llevando cada uno un ramo de flores. La matanza de los inocentes en la Pasqua de 2019 en Sri Lanka se llama “Pascua de sangre”.
El ISIS, con sus bombas, golpeó iglesias y hoteles. Hubo centenares de víctimas. Un terrorista se hizo explotar en medio de la gente, y también en el Santuario de san Antonio durante la celebración de la Santa Misa.
¡Ve y repara… la vida de tu hermano! El Cardenal Rangy, guía esprirtual de toda la nación, fue a ver a todos los supervivientes del atentado. Hizo reconstruir las paredes de las Iglesias. Hoy nos pide ayuda porque, juntos, tenemos que reconstruir los corazones de las personas. Las bombas hizieron pedazos la vida de muchos de los supervivientes. Muchos niños se quedaron huérfanos, otros perdieron alguna exremidad, otros quedaron paralizados para siempre. Familias enteras, sin una casa.
VOLVER A ENCENDER LA ESPERANZA SIRVEN MUCHAS PQUEÑAS INTERVENCIONES, HECHAS A MEDIDA PARA CADA UNO
pequeñas viviendas para acoger a los inválidos o a quien se quedó sin casa
un comedor para los más pobres
dispositivos ortopédicos para niños y adultos con discapacidades importantes
becas de estudio para niños que se quedaron huérfanos
Juntos, podemos dar una esperanza a muchas vidas rotas.
PERO NECESITAMOS TU AYUDA: ¡SOSTÉN ESTOS PROYECTOS EN NOMBRE DE SAN ANTONIO!
Fray Giancarlo junto a fray Oliviero, Rector de la Basílica, visitaron a algunos de los supervivientes del atentado. Las bombas hizieron pedazos la vida de mucha gente. Muchos niños se quedaron huérfanos, otros perdieron alguna exremidad, otros quedaron paralizados para siempre. Familias enteras, sin una casa.
Tu ayuda es necesaria porque, juntos, tenemos que ofrecer un nuevo futuro a todas estas personas.